Fondos para hi5 DavizhO heRrEra tEc medIca: mi vision y objetivos

viernes, 17 de octubre de 2008

mi vision y objetivos



  • Soy:


  • Hector Herrera Campaña tengo 17 años
  • con espectativas y aspiraciones a crecer por mi propia cuenta y asi poder demostrarle a mis padres lo mucho que puedo logra actualmente estoy realizando uan carrera de tecnologia medica en II ciclo y lo estoy realizando porque siempre apuesto por lo nuevo y es una carrera muy linda lo cual me encanta y es algo que nace de mi y de esta manera poder ayudar a mucha gente que lo necesita.




  • Mi visión al año 2020


  • Me veo como un profesional en tecnología medica, ocupando el cargo de gerente en una empresa de salud.


  • He obtenido un diplomado (maestría) en salud publica que me permite estar actualizado y ser competitivo en el mercado laboral.


  • He logrado mejorar mi personalidad en los siguientes aspectos responsabilidad, tolerancia,
    Actualmente gozo del reconocimiento de mis padres, familiares y amigos por mi forma de ser y toma de decisiones


  • En el plano sentimental me veo con una pareja, con la cual estoy (casado, de novio, etc.) comprometido una chica que sepa entenderme y apoyarme en mis decisiones y estar siempre a mi lado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio

dennis